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Para realizar una compra en nuestra tienda Online debes seleccionar los productos que te interesen y añadirlos al carrito de la compra mediante el botón “Comprar”. Cuándo ponemos el cursor encima del botón del carrito de compra se muestran los productos que tenemos, pudiendo finalizar la compra o continuar comprando. Una vez seleccionados los artículos que buscas, pulsamos el botón “Finalizar compra” y así iniciará el proceso de compra de los productos que hayas incorporado hasta este momento al Carrito.

Los pasos siguientes serán:

1 “Mi carrito”: Listado detallado de los productos que se han añadido al carrito, dónde se podrán modificar las cantidades i ver el total de tus compras. Para validar la compra pulsar en “finalizar pedido”.

2 “Datos personales”: No es necesario estar registrado para comprar en nuestra tienda online line pero tendrás que introducir tus datos para efectual el pago y poder enviarte el pedido cada vez que quieras realizar una compra. Si te registras como cliente, podrás realizar tu compra simplemente poniendo tu correo electrónico y contraseña. Se puede utilizar una dirección de entrega distinta a la de facturación.

3 “Envío y pago”: En este paso tendrás que introducir los datos necesarios para realizar el pago de tu compra.

4 “Resumen”: Se mostrará el resumen de todos los artículos comprados, sus datos y los datos de pago para aceptar la compra o modificar en caso que haya un error.

5 “Confirmación”: Aparecerá una ventana dónde se confirmará que el pedido se ha realizado correctamente, y también recibirá un correo electrónico de confirmación, y un teléfono para cualquier duda.

En el momento que su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un código vía e-mail para poder seguir en todo momento la evolución del envío.

te confirmaremos el pedido a través de un correo electrónico, de la misma manera te informaremos en el momento que tu pedido salga de nuestro almacén y te facilitaremos un localizador mediante el que podrás consultar el estado de tu envío en cualquier momento.

Todas las transacciones realizadas directamente en nuestra plataforma web son seguras y las más rápidas para tramitar pedidos. Si eliges el pago mediante transferencia bancaria recibirás conjuntamente a tu confirmación de pedido el número de cuenta al que deberás realizarla, tienes 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. En el caso de pago contra reembolso podrás realizar el pago en efectivo al recibir el pedido en tu domicilio.

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a partir de esta fecha (exceptuando los pedidos a pagar vía contra reembolso)

En nuestra tienda Online aplicamos diferentes tipos de impuestos según la dirección de facturación del cliente.

Devoluciones: Debes rellenar el documento de devoluciones que encontrarás junto a tu pedido y marcar en tu ticket de compra los productos a devolver. Para hacernos llegar los productos deberás solicitar un envío a la dirección: DREAMHOBBIES, GRANADOS 3, COLMENAR DEL ARROYO, 28213 Madrid. El plazo máximo para enviar tu devolución es de 7 días laborales posteriores a la recepción del pedido.

Una vez recibamos el paquete procederemos a tramitar el reintegro del importe correspondiente a los productos devueltos, el periodo de confirmación del reintegro puede durar 15 días laborables desde la recepción de la devolución. Es imprescindible enviar los productos con su embalaje original y perfectas condiciones ya que si no se realiza de esta manera no podremos tramitar el reintegro del importe correspondiente y los productos quedarán retenidos en nuestro almacén.

Cambios: No se realizarán cambios Online, incluyendo cambios de tallas y colores. Para tramitarlos debes realizar una devolución de los productos seleccionados y solicitar un nuevo pedido de los productos que desees adquirir. El plazo máximo para enviar tu cambio es de 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido. El funcionamiento de reintegro del importe de los productos devueltos es exactamente el mismo que se lleva a cabo en el proceso de devoluciones. Es imprescindible enviar los productos con su embalaje original y en perfectas condiciones.

Si la causa de cambio es por error de DREAMHOBBIES recibirás la mercancía o el importe del producto sin coste adicional.

En caso de que encuentres un producto en mal estado deberás ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico info@dreamhobbies,es

Condiciones específicas para nuestras tiendas físicas: No se aceptan devoluciones de compras realizadas en otros países. Seguimos las directrices de la ley española de consumidores y usuarios. La devolución se efectuará según el mismo método de pago con el que se realizó la compra original. Es imprescindible presentar el ticket de compra para tramitar cualquier reclamación, cambio o devolución. El plazo máximo es de 30 días naturales desde el día de compra original, exceptuando los casos de tara o defecto

El plazo máximo fijado para las entregas es de 30 días, establecido por defecto en la Ley. No obstante, los plazos habituales de entrega de Dreamhobbies estan en 7 dias en península y Baleares

Todas las transacciones realizadas en  www.dreamhobbies.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un servidor  basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del banco operador

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